Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
La propiedad ubicada en Islon Sector 1 Lt 39, comuna de La Serena, Coquimbo, corresponde a un terreno Rural con destino Habitacional. Su ROL es 1614-36.
Direccion o nombre del predio | Islon Sector 1 Lt 39 |
Region | Coquimbo |
Comuna | La Serena |
Ubicacion | Rural |
Destino | Habitacional |
ROL | 1614-36 |
Avaluo Fiscal | ************************************ |
Avaluo Exento | ************************************ |
Avaluo Afecto | ************************************ |
Contribucion Trimestral | ************************************ |
Superficie Total Terreno | ************************************ |
DESCRIPCION 1 | |
Superficie Construida 1 | ************************************ |
Año de construcción | ************************************ |
Material | ************************************ |
Calidad | ************************************ |
Destino | ************************************ |
CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL
DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA | |
Sitio Eriazo | ************************************ |
Habitacional | ************************************ |
DETALLE DE DESTINOS DE LA SERENA | |
Otros no considerados | ************************************ |
Educación y Cultura | ************************************ |
Sitio Eriazo | ************************************ |
Oficina | ************************************ |
Comercio | ************************************ |
Hotel, Motel | ************************************ |
Habitacional | ************************************ |
Transporte y Telecomunicaciones | ************************************ |
Bodega y Almacenaje | ************************************ |
Deporte y Recreación | ************************************ |
Industria | ************************************ |
Estacionamiento | ************************************ |
Culto | ************************************ |
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal | ************************************ |
Salud | ************************************ |
Minería | ************************************ |
Últimas 20 consultas:
19 De Septiembre 2505 Lt- 4 - Arica Esmeralda 340 Bx 56 - Iquique Av C Oviedo Cavada 5850 Lc 56 - Antofagasta Chanarcillo 831 Dp 1512 - Copiapo Colonia Francesa 24 - La Cruz Parcelas 157 - Empedrado Los Perales - Colbun Santa Elvira Lt 2 Pc 8 - Villa Alegre Balmaceda 707 - Cauquenes Valdivia - Talcahuano Todos Los Santos 2282 - Coronel Barros Arana Ed 2 0545 Bd 09 - Temuco J. M Carrera 110 120 Dp 403 - Santiago Tarapaca 1324 Dp 308 - Santiago Pj Calipso 16112 - Maipu Las Siervas De Mari 5542 - Huechuraba Alberto Henckel 2328 Dp 204 - Providencia Puyehue 1380 - Providencia Dr Johow 630 Bd 10 - Nunoa Altillo 7684 - Lo Espejo
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para el alquiler de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que es un avaluo? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades?