chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

ISABEL_RODAS_542 VALDIVIA

Últimas 20 consultas:

El Litre 2172 Casa 25 - La Serena Francisco Encina 2245 Mz 3 St 47 - Ovalle Las Pimpinelas 1120 Dp 403 - Concon Ortiz S/n Lt B - San Felipe Pataguas Cerro Sitio 5 -c - Pichidegua Pje 19 Norte B 1210 - Talca Callejon La Higuera St 1 - San Rafael Parque N Rapa Nui 358 Mz J - Chillan Reserva 5 La Pitrilla - Niquen Calle 4 2675 - Hualpen Andres Bello 1184 Dp 406 - Temuco Afquintue O Mirador - Mariquina Sta Isabel Hij 6 - Rio Bueno Paraguay Chico Lt C - Los Muermos Gascuna 1491 - Conchali Loyola 5450 Dp 35 - Lo Prado J Dgo Canas 1221 Bd 43 Bx 43 - Nunoa Vicuna Mackena Pte 6100 Bx 96 - La Florida San Petersburgo 6351 Dp 203 B - San Miguel F Albano 7917 - San Ramon

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region?