Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
La propiedad ubicada en Horacio Valderrama 768, comuna de Taltal, Antofagasta, corresponde a un terreno Urbano con destino Habitacional. Su ROL es 353-33.
Direccion o nombre del predio | Horacio Valderrama 768 |
Region | Antofagasta |
Comuna | Taltal |
Ubicacion | Urbano |
Destino | Habitacional |
ROL | 353-33 |
Avaluo Fiscal | ************************************ |
Avaluo Exento | ************************************ |
Avaluo Afecto | ************************************ |
Contribucion Trimestral | ************************************ |
Superficie Total Terreno | ************************************ |
DESCRIPCION 1 | |
Superficie Construida 1 | ************************************ |
Año de construcción | ************************************ |
Material | ************************************ |
Calidad | ************************************ |
Destino | ************************************ |
CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL
DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA | |
Habitacional | ************************************ |
DETALLE DE DESTINOS DE TALTAL | |
Habitacional | ************************************ |
Otros no considerados | ************************************ |
Sitio Eriazo | ************************************ |
Deporte y Recreación | ************************************ |
Industria | ************************************ |
Oficina | ************************************ |
Comercio | ************************************ |
Hotel, Motel | ************************************ |
Transporte y Telecomunicaciones | ************************************ |
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal | ************************************ |
Educación y Cultura | ************************************ |
Culto | ************************************ |
Bodega y Almacenaje | ************************************ |
Salud | ************************************ |
Minería | ************************************ |
Últimas 20 consultas:
Pje Pocuro 6296 - Antofagasta Lago Rinihue 1255 - Vina Del Mar San Miguel 474 - San Antonio Cjon Las Quezadas Hj 2 - Chimbarongo Calle Los Jardines 137 - Litueche Sector Antequereo - Trehuaco Erasmo Escala 1029 - Chillan Viejo P Lynch 2010 Dep 203 - Osorno Teatinos 280 Of 801 - Santiago Catedral 1268 Sb 3 Bx 55 - Santiago Camino La Rinconada 2061 Dp 21 - Maipu F F Del Campo 1154 Dp 201 A - Colina Quincanque Lt B - San Pedro Providencia 2222 Lc 4 P - Providencia Calle Nueve 2025 - Nunoa Pdte Riesco 5561 Bx 4035 - Las Condes Villa Alemana 8353 - La Florida Sgda Avenida 1269 - San Miguel Edo Frei Montalva 03404 - Lo Espejo Incahuasi 13537 - San Bernardo
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile?