Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

FUNDO_LAS_CAMELIAS_LT_58 LINARES

Últimas 20 consultas:

Oficina Anita 260 E-adp 11 - Antofagasta Eduardo Lorca Del R 1761 - Coquimbo Antonia Brunet R. 110 - Combarbala Belgrano 682 - Quilpue Av Fco Soza Cousino 750 Bx E 174 - Concon Pc 63 Lt Blt B- 2 Proy Sta Teresa - Llay Llay Pje 28 Med Sur 68 - Talca Lote 3 Pc 23 - Colbun Calle 3 1635 Cs. 10 - Concepcion Pc El Rincon - Hualqui Cam Interior Loteo Lt 14 - Pucon San Jorge 2146 - Osorno Radal 0102 Bd 152 - Estacion Central A Subercaseaux 3893 - Estacion Central Los Prunos 5712 Bl 13 Dp 37 - Huechuraba Los Encinos 1314 B - El Monte F Bilbao 3775 Bx 70 - Providencia Sn Francisco De Asis 205 Bx 60 - Las Condes Estoril 50 Of 1107 - Las Condes Los Cerrillos 6076 - Pedro Aguirre Cerda

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cuáles son los factores clave que influyen en la tasación de bienes raíces y propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile?