Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

E_RAMIREZ_477_DP_5_B VALPARAISO

Últimas 20 consultas:

Luis Carrasco Blu 9379 - Antofagasta Las Animas Oriente Lote 11 - La Serena Lote Chupalla - 21 Lote 21 - 3 - Coquimbo 28 Marzo 463 St 2 Mz A - Zapallar J T Ramos 111 Est 304 B - Valparaiso A Valenzuela 931 - Quillota Principal 309 St 25 - Panquehue Hijuela Novena - Parral Calle 2 Lt 2 - Cauquenes Av Irarrazabal 2146 Lt 1 C - Concepcion E Matte Sitio 5 - Melipeuco Oqueldan Pd- 2 - Quellon Santa Victoria 330 - 340 Bxe 042 - Santiago Grajales 2588 Bd 32 Bx 11 - Santiago Oeste Padre Tadeo 5889 Parte - Quinta Normal El Dante 4320 Bx 58 - Las Condes Mar Del Sur 1069 Dp 102 - Las Condes Paul Claudel 1312 Bx 29 - Vitacura Maya 5914 - Pedro Aguirre Cerda Pj Verdot 0760 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad?