Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

SIN INFORMACION

Últimas 20 consultas:

Flor Del Aire Edif A 1620 Dp 207 - La Serena General Cruz 151 B 107 E 119 - Valparaiso Maitenlahue B 2 975 Dp 203 - Vina Del Mar Calle Interior St 2 Mz C - Peralillo Lago Penuelas 1940 - Curico St 2 Lt.b Pp. Guaico 1 - Romeral Gob Juan Henriquez 1262 Lt 7 - Concepcion Las Azaleas 184 - Pucon Carlos Bischoff 1180 - Valdivia ;lautaro 197 - Rio Bueno Arturo Prat 1304 Dp 901 - Santiago Sur J M Caro 3502 - Recoleta Los Zapadores 717 - Recoleta Pje Ivanhoe 5157 - Maipu Pj Mauritania 3081 - Maipu Av.brown Norte 40 Dp 1208 - Nunoa Ottawa 4330 - Nunoa Fco Bilbao 5550 Bd B 08 - Las Condes Trinidad 1276 - La Florida Milan 1426 Cs 6 - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad?