chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

ESAMERALDA_557 LOS_ANDES

Últimas 20 consultas:

Av Alemania Mz 97 St 30 - Alto Hospicio Pc Hco B St 117 - Freirina Escuadra Nacional 185 Dp J 54 - Vina Del Mar Pasaje 4 Oriente B 3466 - Talca El Sauzal - Colbun Anibal Pinto 2106 Lt 2 - 2 - Concepcion Malalcahuello 0598 - Temuco Fdo Los Aromos Lt 20 - Valdivia Pj 6 908 - Castro Chullec - Curaco De Velez V Mackenna 371 Dp 220 - Santiago Carmen 602 Bdb 147 - Santiago Monjitas 738 Dp 513 - Santiago Pj Morro De Arica 0397 - Maipu Teresa Maldonado 1610 - Conchali Apoquindo 6797 Dp 104 Edif 5 - Las Condes Jesus 645 B - La Reina Talabarteros 6417 - Penalolen Ulises 3258 - Puente Alto Reloj De Sol 3637 Dp 12 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como afecta la urbanizacion y el crecimiento de las ciudades a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile?