Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

EL_ROSARIO_GUADABA_CENTRAL LOS_SAUCES

Últimas 20 consultas:

Gral Lagos 1396 - Arica Mz U St 122 Circunvalacion - Iquique Sierra Nevada 10464 Dp B 95 - Antofagasta Gabriela Mistral S/nst 8 Pl- 2179 - Monte Patria Luis Bahamondes 36 Lt 2 - Valparaiso Carlos Zuniga F 786 - Santa Maria Av San Juan 1157 Lt- 1 - Machali Pje 25 Med Oriente B 1588 - Talca Calama 965 - Victoria Pitraco Hj 74 - Cholchol Condor 1043 Dp 514 - Santiago Sta Elena 840 Tn Dp 1108 - Santiago Sur Pje Arqto Bianchi 1212 - Independencia Av Cuatro Poniente 1460 Dp 310 - Maipu Lotes 3 Y 4 Pc 31 - Talagante Los Maitenes 11977 - Las Condes La Catedral 11461 - La Florida San Hugo 025 - Puente Alto Pj El Fruto Poniente 1714 Dp 206 - Puente Alto Bahia Inglesa 05398 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cuales son las caracteristicas de una propiedad rural?