Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
La propiedad ubicada en El Proboste Pc 1622, comuna de Empedrado, Maule, corresponde a un terreno Rural con destino Agrícola. Su ROL es 231-4.
Direccion o nombre del predio | El Proboste Pc 1622 |
Region | Maule |
Comuna | Empedrado |
Ubicacion | Rural |
Destino | Agrícola |
ROL | 231-4 |
Avaluo Fiscal | ************************************ |
Avaluo Exento | ************************************ |
Avaluo Afecto | ************************************ |
Contribucion Trimestral | ************************************ |
Superficie Total Terreno | ************************************ |
DESCRIPCION 1 | |
Superficie Suelo | ************************************ |
Tipo de Suelo | ************************************ |
CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL
DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA | |
Agrícola | ************************************ |
DETALLE DE DESTINOS DE EMPEDRADO | |
Habitacional | ************************************ |
Otros no considerados | ************************************ |
Sitio Eriazo | ************************************ |
Comercio | ************************************ |
Culto | ************************************ |
Deporte y Recreación | ************************************ |
Oficina | ************************************ |
Educación y Cultura | ************************************ |
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal | ************************************ |
Salud | ************************************ |
Bodega y Almacenaje | ************************************ |
Agrícola | ************************************ |
Forestal | ************************************ |
Últimas 20 consultas:
Pc 25 Lt B 2 Proy El Nilhue - Catemu Espana Lt N St 1 - San Vicente Calle 3 2046 Los Girasoles - Molina Huamachuco S/n - San Clemente Lt 9 Los Condores V Sta Marta - Pinto M. David Moraga S. 953 Lt 24 Mzk - Coronel M. David Moraga S. 968 Lt 26 Mzj - Coronel Renata Panguilemu - Lebu San Sebastian - Victoria Molco Bajo Pc 5 Retazo A - Villarrica Phillipi 928 - Valdivia Enrique Larre Asenjo 644 - La Union Huerfanos 713 Dp 504 - Santiago Lord Cochrane 635 Dp 309 A - Santiago Barrales 76 - Melipilla Sucre 1900 Dp 505 - Nunoa Av Apoquinfo 3990 Of 813 - Las Condes E Dell Orto 6825 - Las Condes R Subercaseaux 1268 Bx 23 - San Miguel Pasaje 2 12833 - La Pintana
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Puedo regularizar un titulo si estudie en una institucion no acreditada? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile?