La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
EL_AJIAL_LUGAR_CUEVA_DEL_LEON_SAN_JAVIER SAN JAVIER
Últimas 20 consultas:
Sotomayor 308 - Arica Mullipungo Lt-c Pl 15201 - 2578 -sr - Putre El Chanar - Copiapo Sn Isidro Hj 13 - Vicuna Escriva De Balaguer 725 Bd 1 - Vina Del Mar Flor Mora M Edif. 1 1347 Dp 43 - San Antonio Av 12 Febrero 1711 Dp 505 El Almen - San Felipe Cam El Convento 2301 Cs 18 - San Felipe Psje 5 2695 El Trigal - Molina Pasaje 4 Lt 31 - Lebu Av Alte Latorre 0605 - Los Angeles Pje Cristobal Saenz 1272 - Traiguen Ohiggins 113 - Teodoro Schmidt Valle El Frio - Cochamo Merced 691 Dp 1303 - Santiago Eleuterio Ramirez 825 Ta Bx 228 - Santiago Alcantara 99 Bx E 567 - Las Condes Calle Aguas Claras 998 Cs 2 - Lo Barnechea P Aguirre Cerda 9564 - San Ramon Pj A Bartolome 0540 - La Pintana
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Que es la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario y por que es importante? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades?