Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

ELEUTERIO_RAMIREZ_1559 LEBU

Últimas 20 consultas:

A Bernt 1802 - La Serena Montegrande St. 8 Pl- 4175 - Paihuano Calle Tegula 257 - Vina Del Mar Pje Los Paltos 495 - Requinoa Polcura - Navidad Lt G El Naranjal Lo Valdivia - Sagrada Familia Thompson 306 - Quillon Rengo 1071 Dp 2106 - Concepcion Hijuela N Treinta Y Siete Lugar Cudaco Q - Tolten Capitan Guillermos 0840 - Punta Arenas Miraflores 222 Bx 47 - Santiago Argomedo 190 Dp 406 - Santiago Santiago 1320 Dp 709 - Santiago Sur Pj Ignacio Andia 1929 - Renca Santa Marta 7725 Casa 31 - Huechuraba Progreso 4649 - La Florida Av Macul 5846 Dp 12 - Macul Tagua Tagua 9411 - Penalolen Av J Alcalde Delano 10581 Bd 110 - Lo Barnechea Pj Aragones 3 Orient 1066 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula? ¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile?