Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
La propiedad ubicada en Don Sergio 03657, comuna de Lo Espejo, Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno Urbano con destino Habitacional. Su ROL es 5005-8.
Direccion o nombre del predio | Don Sergio 03657 |
Region | Metropolitana De Santiago |
Comuna | Lo Espejo |
Ubicacion | Urbano |
Destino | Habitacional |
ROL | 5005-8 |
Avaluo Fiscal | ************************************ |
Avaluo Exento | ************************************ |
Avaluo Afecto | ************************************ |
Contribucion Trimestral | ************************************ |
Superficie Total Terreno | ************************************ |
DESCRIPCION 1 | |
Superficie Construida 1 | ************************************ |
Año de construcción | ************************************ |
Material | ************************************ |
Calidad | ************************************ |
Destino | ************************************ |
DESCRIPCION 2 | |
Superficie Construida 1 | ************************************ |
Año de construcción | ************************************ |
Material | ************************************ |
Calidad | ************************************ |
Destino | ************************************ |
CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL
DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA | |
Habitacional | ************************************ |
DETALLE DE DESTINOS DE LO ESPEJO | |
Salud | ************************************ |
Culto | ************************************ |
Habitacional | ************************************ |
Comercio | ************************************ |
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal | ************************************ |
Otros no considerados | ************************************ |
Educación y Cultura | ************************************ |
Bodega y Almacenaje | ************************************ |
Industria | ************************************ |
Oficina | ************************************ |
Deporte y Recreación | ************************************ |
Sitio Eriazo | ************************************ |
Transporte y Telecomunicaciones | ************************************ |
Estacionamiento | ************************************ |
Hotel, Motel | ************************************ |
Últimas 20 consultas:
El Salto - Alto Del Carmen Hij.2 Las Casas Alicahue Lt 135 - 16 - Cabildo Renaca Norte 25 Bx 57 Bd 45 - Vina Del Mar Peru 441 Cs 2 - Quilpue Los Alerces 1290 Bx 3 - Concon Calle Mancuman Lt 3 - Pichidegua Pje 24 Sur 362 - Talca Av El Libertador - Villa Alegre Lt 2 Sta Cruz De Cuca - Chillan Pc El Aromo Lt 14 - San Ignacio Oregon - Nueva Imperial Cam. Nancul-pitrufq.lt. 28 - Villarrica Parcela 50 - Dalcahue Pje Mirasol 295 - Quilicura Hector Orrego 7141 - Cerrillos L Thayer O 0107 Bx 9 - Providencia Irarrazaval 5000 Dp 314 - Nunoa Martin De Zamora 5695 Bx 56 Bd 29 - Las Condes Paso El Roble 235 Bd 168 - La Florida M Figueroa 4053 - Pedro Aguirre Cerda
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre?