Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

DOMINGO_TOCORNAL_0712 PUENTE_ALTO

Últimas 20 consultas:

Est.tabali Hijuela 7 -c - Ovalle J Valenzuela 666 - Vina Del Mar Pj San Diego 163 - Quilpue Florencio Marin 2243 - Quillota Central - Putaendo Ex Estacion Parronal Lt 7 8 9 Y 10 - Hualane El Bolsico 17 - Rio Claro Parcela 68 Lt 3 Porvenir - Parral El Volcan 683 Dpto 103 Los Volca - Chillan Lt 8 Hj 6 Fdo El Valle Lote 8 - 3 - Pinto Calle Del Medio 252 Unid 14 - Concepcion Colico Sur St 1 A 9 - 2 - Cunco Pje Buenos Aires St 7 - Gorbea Santa Victoria 360 Bdb 016 - Santiago Avenida Espana 198 Dp 806 - Santiago Oeste Av L Bdo Ohiggins 4499 Bd 30 - Estacion Central Irarrazaval 4554 Bx 152 - Nunoa Avda El Golf 99 Bd 40 - Las Condes Castillo Urizar Sur 3903 - Macul El Ciruelillo 4000 Bx 28 - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuánto tiempo es válida una tasación? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado?