La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
DOMINGO_CANESSA_613 TALCAHUANO
Últimas 20 consultas:
Poblado De Illapata St 24 - Camarones Sta Teresa 3961 - Alto Hospicio Colipi 484 E 2047 - Copiapo Ss.papa Vitaliano 2036 - Coquimbo Pasaje 2 Lt 27 - Cabildo Av Coraceros 50 Dp 25 - Vina Del Mar Lt 2 A 2 De Pc 3 - Requinoa Pangalillo Km 3 St 2 - Constitucion Sagrario 1163 - Linares Esmeralda 180 - San Rosendo Trabunquillen - Galvarino Los Alamos 1121 Bd 33 - Valdivia A Cotapos 725 Isla Teja - Valdivia Cerro El Boldo - Corral Chaiten 91 - Puyehue Catan 1273 - Quinta Normal Agua Santa 2761 Dp 32 - Maipu Dr M Barros Borgono 160 Bx 69 Bd 37 - Providencia Las Nieves 3322 Bd 87 - Vitacura Quitalmahue 01095 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad?