La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
C_POZO_ALMONTE_785 COLINA
Últimas 20 consultas:
Rivera Medina 994 Lt.a- 1 - Copiapo Qbda Barraza - Punitaqui Chacabuco 2540 2556 - Valparaiso Del Carmen Sur 3635 Mzs St 13 - El Quisco Avda. Membrillar 410 Dp 512 - Rancagua San Mateo 483 - Rancagua Parroco F Hermosilla 1822 - San Vicente Sta Graciela Lote 18 - Talca Av Manuel Rodriguez 920 - San Ignacio Hipolito Salas 445 Dp 1808 - Concepcion Pj Llauquen Uno 4220 L 62 Mzl - Coronel Pasaje 03 02 Lt- 8 - Lota Bulnes 275 Bx 47 - Los Angeles San Miguel 160 - Lautaro Guuilermo Frick 460 - Valdivia La Nina 486 - Aysen General Gana 1379 Dp 1204 - Santiago Sur Diagonal Oriente 1574 Dp 407 - Providencia Jorge Washington 300 Dp 32 - Nunoa R Subercaseaux 1268 Of 1202 - San Miguel
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades?