chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

COM_JUAN_PAINEN_HJ_57_LT_1_HUITRAMALAL PADRE_LAS_CASAS

Últimas 20 consultas:

Esmeralda 528 Bx 25 - Iquique Maipu 974 Bd 72 - Antofagasta M Rodriguez 3067 3069 - Antofagasta Ramon B Luco 945 - Antofagasta Ignacio Domeyko 6540 - Copiapo Las Cocineras Lt 8 -a Lote 17 - Illapel Pj Yelmo 02190 F 21 - Quilpue Calle Del Medio Ltc Hj 3 - Santa Maria Av Cahuil Mz 5 St 5 - Pichilemu Las Vertientes Pc 14 Sta Teresa - Coihueco Pj Volcan Licancabur 0453 - Temuco P Rosales 1321 - Valdivia Km 5 Aysen-chacabuco Lt A- 2 - Aysen Avenida Melimoyu - Cisnes Colon 1265 Dp 1616 P. 16 - Independencia Inglaterra 1144 Dp 914 - Independencia De La Concordia 1712 - Maipu Koiko 8089 - Pudahuel Ismael Briceno 1501 Blb Dp 41 - Quilicura Pje 25 672 - Colina

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario?