Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

CHILE_ESPANA_690_CS._7 NUNOA

Últimas 20 consultas:

Maipu 1384 Bx 16 - Antofagasta Lt31 Calle Particular Los Aromos - Zapallar Constitucion 585 - Casablanca Pje Isla Huar 501 - Quintero Edif.vista Mar Box 140 - Algarrobo Sta Rosa 107 - Quillota Calle 5 Norte A- 31 - Limache Pocoa Hij Primera Lt B - Pencahue Calle 3 1649 Cs. 5 - Concepcion Calle 2 Norte 272 Cs 32 - San Pedro De La Paz J Guzman C 538 - Los Angeles Los Lingues - Tucapel Cam.vca-pedregoso - Villarrica 18 De Septiembre 235 - Dalcahue Shopin 432 - Pudahuel El Manzanar 5433 - Renca Irene Frei 3485 - Estacion Central La Union 186 St 21 - Lampa W Rebolledo 1779 St 4 - Curacavi El Pangue Parcela 24 X - Curacavi

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Que es el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas principales del diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad?