La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
CERRO_JINES_ORIENTE_1983 LOS_ANDES
Últimas 20 consultas:
Avda La Pampa 3614 A - Alto Hospicio Henriquez 405 Of 2 - Coquimbo Pan De Azucar - Coquimbo M Matta 82 - Vina Del Mar P Pq N Pan De Azucar 2684 - Rancagua Lt. E- 2 Las Encinas Picarquin - San Francisco De Mostazal Pasaje Quillay 320 - Colbun Punta Capitanes 1321 Dp 309 - Talcahuano Pasaje Cuatro 356 - Los Angeles Sta. Gregoria Lt-a 4 - Los Angeles J Antipi Hj 31 Galvarino - Galvarino Piloto Pardo 1417 - Osorno Av. Ultima Esperanza 1820 - Natales Catedral 1401 Dp 1504 - Santiago Los Carrera 924 - Melipilla Manuel De Salas 474 Bx 36 - Nunoa Brown Norte 868 Bx 43 - Nunoa A Vespucio Sur 221 Bx 70 - Las Condes Los Militares 4611 Bx 55 - Las Condes Rosario Norte 615 Bx M 2164 - Las Condes
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuales son los servicios y comodidades mas demandados por los arrendatarios de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Como se utiliza el marketing digital en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas rurales en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son las principales politicas o regulaciones relacionadas con este tema? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo?