La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
CASILLERO SAN_JAVIER
Últimas 20 consultas:
Quimsachata 1839 - Arica Zegers 1072 - Iquique Av Arturo Prat 3082 Bx 103 - Iquique J Kennedy 019 - Tocopilla Raul Silva Henriquez 266 - Ovalle Walker 462 - Vina Del Mar Camilo Henriquez 247 Bd 10 - Quilpue R. Fco Marin Zuniga 87 - Casablanca 6ta Et.lt B Mod. 36 3800 Dp 12 - El Tabo Baquedano 2240 Bd 34 A - El Tabo Ursa Mayor 01249 Lt- 1 Mzi - Rancagua Anibal Pinto 2026 Dp 401 - Concepcion Pje Las Floristas 0421 - Temuco G Olmos De A 4587 - Estacion Central Santiago Azocar 455 - Melipilla Bilbao 3771 Bd 7 A - Providencia Tineo 9577 - La Florida Av Valle Escondido 3330 E- 20 - Lo Barnechea Av J Alcalde Delano 10581 Bx 1022 - Lo Barnechea Av J Alcalde Delano 10581 Lc L 1070 - Lo Barnechea
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia?