Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

CAM_RENACA_CONCON_LT_26_B VINA_DEL_MAR

Últimas 20 consultas:

Pozo Grande Sitio 37 La Tirana - Pozo Almonte Pj Esmeralda 2544 - Tocopilla Collico 1312 Dp 101 - Antofagasta Pje Volcan Licancabur 2057 - La Serena Lago Blanco 1521 - Coquimbo Pj Sn Diego 102 - Quilpue Ed Mirador Via F 152100 Bd 21 - Puchuncavi Caupolican 34 A - Santa Maria Los Maitenes Lta 2 Lt 1 - Linares Calle 3 St 14 - Retiro Pje Oriente 108 - Cauquenes Prolongacion Avda 1 1410 Cs. 7 - Concepcion Clarisa Munoz G 157 Lt 10 Mz 11 - Arauco Choigue Bajo - Yumbel Hijuela N 54 Reo Arcar - Saavedra Quintanilla 998 - Puerto Varas Monsenor Fagnano 535 - Punta Arenas Brasil 453 Dpto 201 - Santiago Lt 10 Hj 2 Da San Diego - Maria Pinto Brown Nte 230 Dp 405 - Nunoa

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago?