chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

CAM_PUBLICO_LT_1_B PORTEZUELO

Últimas 20 consultas:

Azola 2221 Lt.b - Arica Antilhue 01350 Dp 221 - Antofagasta Alemania 3070 - La Serena Pje S Nombre St 1 V 5 - 1986 - Limache Edif Portales Lc 50 - San Felipe Barros Arana 702 Lt 7 -a - Rengo Estero San Alfonso 729 - Teno V San Rafael St 135 Lote 35 B - San Rafael Pje Los Raulies 906 - Chillan Viejo Calle Los Tulipanes 0869 - Temuco Las Tranqueras 01565 - Temuco Puaco - San Pablo Trapen Fundo Sta Veronica - Puerto Montt Lt 16 Loma Verde - Ancud Lote A- 2 Choen - Quemchi Pj Sin Nombre 415 - Aysen Miraflores 455 Dp 506 - Santiago Tobalaba 1853 Bd- 38 - Providencia Calle Dos 7483 Lt 20 A - La Florida Pj 3 1650 B - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo?