chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

CALLE_TRES_PROYECTAD_761 VALPARAISO

Últimas 20 consultas:

G Velasquez 1334 St 75 - San Felipe La Oyada - Navidad 6 Oriente 1790 Bd 10 - Talca Camino Talca Pencahue Lt 66 - Pencahue Independencia 439 - Cobquecura Central 486 Lt A- 2 - Penco Molineros St 14 D - Coronel Fdo Trongol Alto Hij 13 Lt B - Curanilahue Arequipa 50 - Valdivia Cafuco - Valdivia Santa Isabel 489 Bd 26 - Santiago Gamero 1421 Bd 031 - Independencia San Pablo 3996 - Quinta Normal La Quintrala 2741 - Colina Progreso 299 - Penaflor Pj 4 Papa Pio X 2061 - Melipilla Los Naranjos - San Pedro Lota 2747 Bx 3 - Providencia Florencia 841 Cs C - La Florida Las Campanulas 8473 - La Florida

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Por que es importante regularizar un titulo? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile?