chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

CALLE_4_510_LOMAS_SAN_ANDRES CONCEPCION

Últimas 20 consultas:

Carampangue 333 - Valparaiso El Leoncillo - El Quisco Las Bellotas St 231 Lt 6 - Nogales El Alto De Callihue Lt 12 - Santa Cruz Vega Ancoa Hij 7 Lt 2 - Linares Hijuela N 41 Lote 7 D - Pelluhue Colo Colo 1334 Dp 1208 - Concepcion Pje Macedonia 1273 - Los Angeles Pj Las Camelias 432 - Santa Barbara El Chequen El Fuerte - Yumbel Las Tizas - Tucapel Pje Rl Renacer 01071 - Temuco Rio Cautin 274 - Pitrufquen Rafael Sotomayor 459 Tc Dp C 209 - Santiago Oeste Rapallo 4350 Dp 201 - Las Condes Los Parrones 5848 - Penalolen San Nicolas 1250 Dp 1404 - San Miguel Libertador 6420 - La Granja Pje 4 Sur 03618 - Lo Espejo Pje Ara 2507 Dp 206 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion?