Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

CALIBOROLT_20 SAN JAVIER

Últimas 20 consultas:

Av Granada 1659 St 3 Mz 6 - Zapallar V El Lascar 96 Mz G Lt 3 - Concon Nelson Roumat 749 Bd 915 - San Antonio P Juan Tachoire 106 Lt 94 - Machali Pje Alicanto 1903 - San Fernando Uva Blanca Bce 6 - Chepica Cabeceras - Paredones Calle La Arboleda 75 Dp 403 L - Chillan Pasaje 25 435 - Talcahuano Pitraleufu - Tolten Los Guindos St 6 - Frutillar Nicasio Retamales 115 Bx 99 - Estacion Central Carlos Antunez 2150 Bx 63 - Providencia Brown Norte 100 Of 301 - Nunoa Bremen 485 Bx 3 - Nunoa Pasaje 10 8473 - La Reina Lo Ovalle 481 - La Cisterna Av Lo Ovalle 0926 Dp B 1503 - La Cisterna Platon 5085 - Pedro Aguirre Cerda Los Castanos 110 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Cuales son los principales factores que se consideran al disenar un plan urbano? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la construccion y el desarrollo de proyectos inmobiliarios?