chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

BILBAO_ST_1_ C OVALLE

Últimas 20 consultas:

Lira 1314 - Coquimbo Pisagua 101 Dpto 23 - Chimbarongo Parcela 62 Lt A- 2 - Talca El Quilo Lt B- 2 Huilliborgoa - San Rafael Culenco - Tome Calle San Juan 1840 Lt. 19 - Villarrica Pje La Infancia Mz Est 4 - Puerto Varas Kawesqar 1638 - Natales Merced 832 Lc 65 - Santiago Baquedano 1047 - Santiago Oeste Etiopia 301 - Maipu C Chacon 6166 - Cerro Navia Rep Noruega 5650 - Huechuraba Jorge Washington 325 Dp 503 - Nunoa Doctor Johow 425 Bd 7 - Nunoa Felix De Amesti 982 Bd 7 - Las Condes Av Vicuna Mackenna 2289 B Bd 183 - San Joaquin Penuelas 12117 - El Bosque Pj San Martin I 1978 - El Bosque Pj Lago Tepuhuico 04447 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener una hipoteca segun la legislacion vigente? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile?