Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

A_PRAT_030 TEMUCO

Últimas 20 consultas:

Las Animas Oriente Lote 11 - La Serena Las Amapolas 1540 - San Antonio Calle 1 Mz C, Lt 21 - Chepica Irarrazabal 720 Intlt A- 4 - Santa Juana Almagro 610 C Lc 1 - Los Angeles Sarepta 1978 - Angol San Martin 1780 - Temuco Hijuela 53 - Vilcun M Rodriguez 120 - Coyhaique M.a. Tocornal 601 625 Bx 15 - Santiago Pj River Plate 2078 - Maipu Victor Marin C 19 - Melipilla Jose M Infante 1037 - Curacavi Angel Pino 3412 Bx 39 - Nunoa Tomas Moro 1075 Bx 127 - Las Condes Vichato 1693 - Las Condes Robles 12495 Bd 45 Bx 91 - Lo Barnechea 1era Avenida 1178 Dp 1903 - San Miguel Cardenal Fresno 850 - Puente Alto Pje Cerro Alegre 558 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el mercado inmobiliario para vender una propiedad? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion?