chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

AV_INDEPENDENCIA_4123_13_C CONCHALI

Últimas 20 consultas:

Nnueva Caledonia 519 Bl 20 Dp 32 - Arica Avda.balmaceda 1466 Bx. 115 - Calama Juan Cisternas 4193 Depto B 2 81 - La Serena Canada 2411 - Villa Alemana Palguin 2103 Sitio 1 - La Calera Los Carreras 23 - Codegua Piedra Blanca - Teno A Prat 61 B - Talca Alte Riveros 2591 Dp 23 A - Concepcion San Antoniolt 6 A - Santa Barbara Las Perlas Lt 26 - Cabrero Hij 16 Huincarrucahue - Temuco Hijuela N 2 Lugar Cudileufu - Saavedra Lote 6 Sector El Salto - Coyhaique Dominica 404 P. 6 Dp 603 - Recoleta St 1 Los Pajaritos - Alhue Carlos Antunez 2581 Bx 34 - Providencia G Avda 7900 Bl Cdp 31 - La Cisterna Vallenar 7218 - Lo Espejo Santa Paulina Pc 4 Lo Herrera - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales de un desarrollo inmobiliario bien planificado? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias del mercado inmobiliario en Chile en la actualidad? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Que diferencias existen entre una tasacion de propiedades para uso comercial y una para uso residencial en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema?