La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
AV_CRISTOBAL_COLON_5444_BX_26 LAS_CONDES
Últimas 20 consultas:
Las Frutillas 2880 A Mz C St 4 - Alto Hospicio Benidorm Bl A 3 1045 Dp 13 - Vina Del Mar 26 Poniente 3116 - Vina Del Mar Halimeda 325 Est 47 - Vina Del Mar Heriberto Soto 1163 - San Fernando Las Araucarias 490 - Teno Serrano 713 - Concepcion Playa Pingueral 2210 Dp 14 - Talcahuano Pje. Guacolda 1171 - Mulchen Gral Cruz 021 - Temuco Los Lirios 1961 - Osorno Ensenada Valle Simpson Lt A 3 A 1 - Coyhaique Compania De Jesus 1214 Bxd 480 - Santiago Berta Correa 1683 A Dp 404 A - Huechuraba Bremen 88 Dp 103 - Nunoa Augusto Leguia Norte 101 Dp 251 - Las Condes Pje Los Zorzales 394 - Penalolen Pj Apostol Matias 10774 - La Pintana Pj Zurzulita 2174 - Puente Alto Calle Los Caimanes 246123 Cs 23 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los principales expertos o investigadores en este tema? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario?