Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

AVENIDA_OSSA_1715_DP.C _32 SAN_RAMON

Últimas 20 consultas:

Aysen 5470 - Antofagasta El Castano 5369 - La Serena Parcela 28 Lote 1 Chuchini - Salamanca Almte. Gerken 2633 Lt. 4 -a - Quilpue Costanera La Marina 580 - Cartagena U Vec 22 Calle 1 St 21 - La Calera El Maicillo 43 - Limache Variante San Ignacio Lote 9 - San Ignacio D Portales 112 - Concepcion Mangin 2190 Lt 887 - Coronel Pellomenco N 1685 - Angol Cam Vill-pucon 1550 E- 99 - Pucon Manuel Rodriguez 652 St 4 - Lanco Egana Mz M Dp 5 B 1251 - Puerto Montt Santa Rosa 249 Dp 2010 - Santiago Av El Guanaco Norte 1540 B Dp 408 -c - Huechuraba Cord.de Domeyko 65 - Penaflor Av Santa Maria 6560 Bx 163 - Vitacura Gral Tovarias 250 Dp 12 - El Bosque Av Ernesto Alvear 113 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cuales son las ventajas de obtener un prestamo hipotecario a traves de un banco en comparacion con otras instituciones financieras? ¿Cual es la tendencia de los precios de las viviendas en Chile en los ultimos anos? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cuánto dura vigente un avaluo? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Como se determina la zonificacion de un area?