Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Avda Estacion 1181, Los Vilos

La propiedad ubicada en Avda Estacion 1181, comuna de Los Vilos, Coquimbo, corresponde a un terreno Urbano con destino Habitacional. Su ROL es 615-21.

Direccion o nombre del predio Avda Estacion 1181
Region Coquimbo
Comuna Los Vilos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 615-21
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LOS VILOS
Industria ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Estacionamiento ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Calle 2 3402 - Alto Hospicio Caracoles 3479 - Antofagasta Ruta 5 Norte Km 1250 20 K Norte R-b- 780 - Antofagasta Pje Sergio Vega O 1782 - La Serena Est El Arrayan Lote 2 W- 13 - La Serena Los Perales - Monte Patria Pje Tres St 8 Mz D 1 - El Tabo Crezo Torres 1564 Dp 12 - Los Andes Pj Pedro Porter Y Ca 438 - Chillan Las Mercedes 786 - Coronel Los Aromos 1192 - Lota Los Conquistadores 50 A Dp 403 - Hualpen Pj Central 1286 - Villarrica Cipreses 5829 - Lo Prado El Bosque 1284 Bx- 10 - Providencia Las Violetas 2055 Dp 54 Bx 8 - Providencia Av. Irarrazaval 4345 Dp 511 - Nunoa Camino Del Paisaje 6596 Cs 69 - La Florida Pje 19 Sur 03152 - Lo Espejo Don Fernando 03671 - Lo Espejo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad rural? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural?