Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Avda Ecuador 5318 Dpto 226, Lo Prado

La propiedad ubicada en Avda Ecuador 5318 Dpto 226, comuna de Lo Prado, Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno Urbano con destino Habitacional. Su ROL es 300-121.

Direccion o nombre del predio Avda Ecuador 5318 Dpto 226
Region Metropolitana De Santiago
Comuna Lo Prado
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 300-121
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LO PRADO
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Otros no considerados ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Estacionamiento ************************************
Hotel, Motel ************************************

Últimas 20 consultas:

Uno Poniente 140 Dp 802 - Vina Del Mar Octava 645 Lt 362 A - Vina Del Mar Trabajador Lt 1 - Quilpue Apostol Pablo 1600 - Curico Pje 6 Med Sur C 3642 - Talca Chovellen Lt 93 Abc/lt 94 A... - Pelluhue Sargento Aldea 562 Dp 209 - Chillan La Frutilla 238 - San Carlos Predio Quinta Santa Gemita Pemuco - Pemuco Brisas Del Maipo 2132 Cs. 1 - Temuco Amunategui 630 Dp 1302 - Santiago Portugal 38 Bx 62 - Santiago Tarapaca 1324 Dp 1412 - Santiago Venus 631 Dp C - Estacion Central Av. Maria Rozas V. 65 Dp 1214 - Estacion Central Pje Los Lirios 2720 Mz 10 St 37 - Lampa Camino El Oliveto 3793 Lt.b 1 - Talagante Los Nogales 843 Dp 305 - Providencia Av.jp Alessandri 1550 Dp 104 - Nunoa Calle Ictinos 907 - Penalolen

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son las principales estrategias de adaptacion al cambio climatico en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena?