La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
ARTURO_PRAT_LOCAL_1_363 CURICO
Últimas 20 consultas:
Av.chorrillos 1631 1677 Piso- 1 - Calama Pje Los Capullos 5007 - La Serena Walker 714 - Vina Del Mar El Campesino 57 Lt 13 Mzh - Hijuelas Av. Guadalupe 0145 - San Fernando El Potrero - Paredones Pc 10 Lt 3 Edo Frei Lt B - Chillan Pje Los Queltehues 0949 - San Carlos Trehuaco 570 - Hualpen Pje Maria Coronado 967 Mzb St 17 - Pitrufquen Calle Uno St 37 370 - Pucon Rilan 250 - Valdivia Pje Galvarino Rivero 93 - Punta Arenas Catedral 1402 Bdb 74 Bxe 43 - Santiago Avda Lago De Lugano 18883 - Maipu Los Cerezos 444 - 4 - Huechuraba El Viento 14036 - Lo Barnechea M Latorre 9336 - Lo Espejo Pasaje 22 0710 - Puente Alto Pj Sto Domingo 0678 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que requisitos debe cumplir un contrato de arrendamiento segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de actividades se pueden desarrollar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo?