chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

ALEUCAPI_1980 OSORNO

Últimas 20 consultas:

Av. Atlantico 4004 Bx E 36 - Vina Del Mar Lote A- 4 Del Sitio 12 - Las Cabras Pje San Elias 17 - Chimbarongo Hijuela D Chacay Lts 1 2 3 - Niquen Paillal 4 . 4321 Lt 22 Mzm - Coronel Avda Oriente 1278 - Los Angeles C Vicuna 0957 - Temuco Calle Sirio 02128 - Temuco Ohiggins 820 - Rio Bueno Sarmiento De Gamboa 0118 - Porvenir Lira 75 - Santiago Carmen 390 Bdp 05 - Santiago Loreto 320 326 - Recoleta Pj Cerdena 1150 - Maipu Glorias Navales 1697 Dp 202 - Maipu D Santa Maria 4066 - Renca Av Lo Marcoleta 657 - Quilicura Quintay 4534 Dp 14 - Nunoa Camino El Atajo 10445 St 17 A - Lo Barnechea Armando Moock 03212 - Lo Espejo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Existen programas de subsidio o ayuda estatal para la compra de viviendas en Chile? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades?