chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

ALCALDIA_460 LO_PRADO

Últimas 20 consultas:

Pje Las Teresianas 510 - Ovalle Los Alpes 60 - Rancagua El Naranjo - Donihue Las Heras 2209 Dp 1302 C - Concepcion Pj Diego Portales 120 Lt 24 Mz O - Penco Las Violetas 1715 Dpto. 106 - San Pedro De La Paz Piltre Oriente - Los Angeles Almagro 413 - Puren V Llaima 1511 - Cunco Rucahue Lt C 2 - Mariquina Caracol - San Pablo Pasaje Las Taguas F 13 Los Arrayanes - Puerto Varas Rio Esperanza 393 - Fresia Catedral 2165 Bod 8 - Santiago Oeste Longitudinal Seis 642 - Independencia Antonio Bellet 90 Bd- 77 - Providencia Las Pataguas 4544 - Las Condes C Colon 5010 Dp 102 - Las Condes W Martinez 1612 Dp A 31 - La Florida Av Americo Vespucio 2599 Bx E 51 - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cual es la legislacion que regula el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza?