Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

1 Ote 333, Concepcion

La propiedad ubicada en 1 Ote 333, comuna de Concepcion, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 829-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 1 Ote 333
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 829-5
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCEPCION
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Forestal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Huasco 1228 - Antofagasta Arturo Fernandez Via 6950 - Copiapo C De Los Andes 554 Bl C 107 - Valparaiso Balmaceda 343 Bd 31 - Vina Del Mar Pj Luis Guerra C 377 - San Fernando Pj.s.guillermo 1088 - Curico Pje 14 Med Oriente 2022 - Talca Abate Molina Pc 24 Lt 3 - Villa Alegre Bolzhauser 059 - Chiguayante Pje Rio Colun 02726 - Temuco Pje Rio Bueno 45 - La Union Gral Bulnes 749 Dp 2403 - Santiago Oeste Camarico 2305 - Independencia San Fernando 1477 Bl 8 Dp 53 - Conchali Veracruz 639 Dp 102 - Cerrillos Punta Arenas Mz A St 17 -a - Lampa S.j Guzman Errazuriz 3265 Dp 1101 - Nunoa Blest Gana 5784 Bod 218 - La Reina Pedro Canisio 1013 Bx 49 - Vitacura Pasaje Coonguillio 3564 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile?