Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Vicuna Mackenna 2004 Bd 25 A, Santiago

Informe de la propiedad ubicada en Av. Vicuna Mackenna 2004 Bd 25 A, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 3605-287, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Av. Vicuna Mackenna 2004 Bd 25 A
Comuna Santiago Sur
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3605-287
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 11 1212 - Arica Almte Riveros 702 - Tocopilla Francisco Errazuriz 1195 - Antofagasta Tarapaca 33 - Ovalle El Manzano 555 - Illapel Camino Del Alto 2485 Bd 29 - Vina Del Mar Pje A 474 Lt 5 Mzb - Quilpue Los Abedules 765 - Concon Cura Bulboa Barros Sn - San Antonio Pedro Mendez S/n - Navidad Las Higueras 347 - Osorno Los Navegantes 1458 - Puerto Montt Dardignac 28 Bd 281 - Recoleta E Sn Martino 2445 - Quinta Normal Av El Descanso 1736 Bd 118 - Maipu Sta Isabel Mz C Lt 9 A - Colina Padre Mariano 87 Dp 809 - Providencia Alc.j.monckeberg 35 Dp 1811 - Nunoa Froilan Roa 6727 Depto 103 - La Florida Haydn 2830 - San Joaquin
¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del ruido? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile?