Av. Santa Maria 571 Dp 2410 A, Recoleta

La propiedad ubicada en Av. Santa Maria 571 Dp 2410 A, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 66-250, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. Santa Maria 571 Dp 2410 A
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 66-250
Comprar Informe Completo
Tucapel 0112 - Arica Res Nac Los Flamen 561 - Coquimbo Pje San Ramon 438 - Coquimbo Rsva Cora 3 A St 46 - La Ligua Pje Dr Fonck 36 Dp 11 - Valparaiso Las Amapolas Lt A- 2 - Malloa La Orilla De Nancagua - Nancagua Pje 15 007 - Rauco Curva De Putagan - Linares Pje Los Manios 835 Pob Rio Viejo - Chillan Santa Catalina De Si 185 Dp 32 - Concepcion Rucamilla St 0 - Victoria Las Heras 745 Dp. 1505 Edificio - Temuco Pasaje Rio Cautin 132 Mz 2 -lt 4 - Loncoche Salto Grande Lote 7 - Puerto Montt Butamanga Lt-a 3 - Ancud Riquelme 240 242 - Santiago Molina Lavin 01721 - Quinta Normal Pj Galicia 2804 - Maipu Av. La Dehesa 224 Bd 17 - Lo Barnechea
¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cuáles son los desafíos particulares al tasar propiedades usadas en comparación con las nuevas? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad?