Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Santa Maria 571 Dp 2310 A, Recoleta

Informe completo de la propiedad en Av. Santa Maria 571 Dp 2310 A, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 66-239, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. Santa Maria 571 Dp 2310 A
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 66-239
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Antonio Rios 560 Unidad 4 - Arica Av Algarrobo 2245 Bd 5 - Algarrobo Lt 1 Pdro 4 Ruta H 30 - Coltauco Lt 8 Sn Jose Lo Ulloa - Coltauco W Martinez 543 - Peumo El Encanto St 7 Lt 7 -c - Olivar Pc 101 Lote B - Longavi Psj Alfonso Escobar 416 - San Javier Psje Albaida 1972 - Osorno San Rafael - Calbuco Francisco De Nogera 200 Bx 3005 - Providencia Dario Urzua 2046 Bx 32 - Providencia Crisantemos 987 - Providencia Cerro El Plomo 5755 Bx E 144 - Las Condes Manquehue Norte 952 Dp 1403 - Las Condes El Chamanto 10728 - La Florida Vitacura 5421 Bd 29 - Vitacura Abranquil 5718 - Pedro Aguirre Cerda Maestranza 17 A 4 - San Bernardo David Alfaro Siqueir 122 - San Bernardo
¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el perfil de comprador mas comun de propiedades rurales en Chile? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es un avaluo? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado?