Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Maria Rozas V. 65 Dp 1614, Estacion Central

Informe del inmueble en Av. Maria Rozas V. 65 Dp 1614, Estacion Central, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7037-351, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av. Maria Rozas V. 65 Dp 1614
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7037-351
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Virgilio Arias 650 Bd 71 - Antofagasta Rodriguez 390 Estaci 6 - Copiapo Azorin 538 - Valparaiso Carlos Rogers 901 - Valparaiso Edif Vista Horizontedp 1304 Piso 13 - Algarrobo Monasterio 136 - Calle Larga La Punta Pc 17 Lt E - San Francisco De Mostazal Aragon 5014 - Curico Sn Miguel De Colin Pc 11 Lt 8 - Maule La Tercera Mpc 62 Lt 8 - Longavi Junquillo - San Carlos Lt 4 Villa Luz - San Fabian Bandera 1324 - Concepcion Jose Zorrilla 1335 V Los Escrito - Concepcion Toscania 3822 - Hualpen Pje Huenteo 805 - Dalcahue Santo Domingo 1325 Bx 405 - Santiago Av Cristobal Colon 4738 Bx 44 - Las Condes Av Manquehue Sur 1041 Bx 49 - Las Condes Tolten 12385 - La Pintana
¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las mejores practicas para mantener la privacidad en un espacio de trabajo remoto? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile?