Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Lo Ovalle 320 Dp 205, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en Av. Lo Ovalle 320 Dp 205, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2501-52, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. Lo Ovalle 320 Dp 205
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2501-52
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lincoyan 87 - Coquimbo Villarrica Lt C 9 - Vina Del Mar Lamark 0720 - Quilpue Psje Las Violetas 48 - Pichidegua Huaquen - Curepto Los Baleares Norte 1371 - Chillan Cayumanqui 184 - Concepcion Butaco Hij 17 - Nueva Imperial Ignacio Serrano 60 - Loncoche Mantilhue Hj 1 Lt 5 - Rio Bueno Pc 78 Fdo Pilauco - Osorno Colaco Lt P 155 - Calbuco Chumelden Predio Don Goyo Lte 4 - Chaiten Nva La Obra 2872 - Recoleta San Jose 365 Bx. 74 - Maipu J M Borgono 1563 - Maipu El Arcangel 1064 - Colina Reyes Lavalle 3385 Bd 08 - Las Condes Marco Polo 1090 Bd 51 - Las Condes Fontana Rosa 6533 Dp 66 - Las Condes
¿Que es la zonificacion? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cual es el impacto de la deforestacion en Chile y que se esta haciendo al respecto? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo?