Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. Lazo 1368 Dp 604, San Miguel

Informe completo de la propiedad en Av. Lazo 1368 Dp 604, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5056-184, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. Lazo 1368 Dp 604
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5056-184
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hierro Viejo St 4 - Vicuna Lt.3 -a Pc. 53 Costa Dorada - Ovalle 8norte 1002 Dp 405 - Vina Del Mar Pb Las Brisas St 5 - Vina Del Mar Sol Y Mar 210 Dp C 71 - Vina Del Mar Mz 111 Lt 28 - Vina Del Mar Cruz De Lorena Lt 129 - Quilpue Centinela 635 Bk K Dp 306 - Concon San Ramon Pc 129 - Constitucion Sta Ana De Caimaco - Quillon Brisas Del Mar Lt 35 -d - Tome Senda Peatonal 5 481 Boca Sur - San Pedro De La Paz Pasaje 8 1639 - Osorno Miraflores 2895 - Maipu Pj.hda Rinconada 2981 - Maipu Capullo 2245 Dp 202 - Providencia M De Zamora 5031 Bx 92 - Las Condes Antonio Machado 2120 - La Pintana Ralco 937 - Puente Alto Pje El Cuartel 0721 - Puente Alto
¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario de interes solamente y como funciona? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza?