Av. Las Rejas 1300 Bl 13 Dp 102, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Av. Las Rejas 1300 Bl 13 Dp 102, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5283-26, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. Las Rejas 1300 Bl 13 Dp 102
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5283-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Tepual 2136 - Arica El Pellin 02586 A-lt 8 - Rancagua Quebrada El Maqui - Pichilemu Pje 13 Sur 271 - Talca Los Maitenes 467 - San Clemente M Baquedano 19 - Cauquenes Schuyler 120 - Talcahuano 6 Poniente 7051 - Talcahuano Pje Avellano 588 - Santa Barbara Aurora 10 - Negrete Lote B - Lonquimay Huillinco Hj 7 - La Union Luis Uribe 279 - Punta Arenas Diagonal Paraguay 160 Dp 907 - Santiago Osa Mayor 781 - Pudahuel Pje Sicilia 1501 - Renca Pje Estero Cotrauco 0269 - Quilicura San Fco De Asis 220 Dp 602 - Vitacura Dr Viscarra 01151 - La Cisterna Pasaje 20 0609 - San Bernardo
¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Cuales son los principales usos de las propiedades rurales en Chile? ¿Que es un avaluo? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para promocionar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile?