Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av. La Dehesa 181 Bd 318, Lo Barnechea

Informe del inmueble en Av. La Dehesa 181 Bd 318, Lo Barnechea, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 2377-459, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av. La Dehesa 181 Bd 318
Comuna Lo Barnechea
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2377-459
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Daniel Rodriguez 620 Lt 1 - Valparaiso Dir.d. Rolando Serey 672 - San Felipe Hij Sexta Quillayes Sn Lote 147 - Las Cabras Av 11 De Septiembre Lt 1 A 1 - Pumanque Gunter Warken S/n Lt 1 A - San Javier Cerro Pangal 1449 - Chillan Huapepc 7 -f - Canete Vina 1576 - Los Angeles Pje Cerrillos 1642 Mz 2 S 7 - Laja Pasaje Los Lingues 1085 - Villarrica Chivilcoyan Lote 1 - Cholchol Bramante 675 - Maipu Los Chilenos 4045 - Maipu Pocuro 2624 Bd 4 - Providencia Avda Suecia 3500 Bx 36 - Nunoa Irarrazaval 5000 Bx 47 - Nunoa Jose P.alessandri 605 Dp 2310 - Nunoa Homs 6945 Bx 85 - Las Condes Luis Carrera 1537 Bx 17 - Vitacura A Petion 4242 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la sobreexplotacion de los recursos naturales en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas?