Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Sta Teresa De L A 680 Dp 14, San Felipe

Informe completo de la propiedad en Av Sta Teresa De L A 680 Dp 14, comuna de San Felipe, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 525-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Sta Teresa De L A 680 Dp 14
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 525-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Colonia 3279 - Calama Quillota 0249 Bx 91 - Vina Del Mar Eklonia 554 Cs 2 - Vina Del Mar Cam Troncal 196 - Limache Calle San Martin 1407 - Rengo Pc Sta Marta Sn Jorge De Romeral - Molina Pje Liguria 951 - Linares Sta Rufina - Bulnes Via Del Cerro Verde 215 Villuco - Chiguayante La Cascada Lt 39 Huenivales - Curacautin Pje Sucre 3281 - Temuco Av Espana 1227 - Valdivia G Mistral 664 - Cisnes El Bosque 701 Bx- 4 - Providencia Lo Encalada 55 Dp 34 - Nunoa Cerro Colorado 6010 Bx E 16 - Las Condes El Guerrillero 9577 - La Florida Ls Cerezos 12251 - El Bosque Pje Callaqui 15542 - San Bernardo Pje Los Sin Tierra 10418 - San Bernardo
¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del cambio climatico? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cual es la relacion entre los aspectos ambientales y los impactos ambientales? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario?