Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Raul Labbe 12413 Bx 95, Lo Barnechea

Informe del inmueble en Av Raul Labbe 12413 Bx 95, Lo Barnechea, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 3507-285, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Raul Labbe 12413 Bx 95
Comuna Lo Barnechea
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 3507-285
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Calera 4420 - Alto Hospicio Villarrica Lt C 9 - Vina Del Mar Del Mar 410 - Puchuncavi El Convento Pc 6 - 35 El Convento - Santo Domingo Pob Corvi Sur Pj 20 N 476 - Graneros German Riesco N 1331 - San Vicente Block F 103 Dpto 21 - Chimbarongo Matta 315 - San Carlos Red A Caniullan Hj 163 - Freire Los Jacintos 1565 - Osorno San Manuel Llicaldad Pd 4 - Castro Santa Victoria 210 Dp 142 A - Santiago San Pablo 2095 2099 - Santiago Oeste Maipu 727 Dp 201 H - Santiago Oeste Apiao 5570 - Maipu Pj Blenda 5597 - Conchali Diego De Almagro 091 Lt 5 - El Monte V Llanos 623 Bl L Dp 202 - La Reina Av Los Presidentes 8090 A Dp 406 - Penalolen P Sancho De La Hoz 091 - San Bernardo
¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que instituciones son responsables de regularizar titulos en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano?