Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Maria Rozas V. 55 Dp 2309, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Av Maria Rozas V. 55 Dp 2309, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7047-471, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Maria Rozas V. 55 Dp 2309
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7047-471
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Sector Miraflores Mz G 70 St 2 - Pica Sector Chapiquina Sausenojota - Putre Av Salvador Allende 560 Dp 1601 - Antofagasta Frankfurt 701 - Valparaiso Av Fco Soza Cousi?o 60 Bx 113 - Vina Del Mar Av. Las Toscas 867 - Santa Cruz Asentamiento Yaquil Lt 51 -d - Santa Cruz Avda Argentina 1453 St 4 - Romeral Pj Sor Ana Francisca 661 - Cunco Ohiggins 90 Lt B - Carahue El Cabildo Liucura - Puqueldon Condor 793 Dpto 1001 A - Santiago Batalla De Chacabuco 443 - Colina Rio Claro 2009 - Talagante Cordillera 1132 L 2 - Nunoa Pje Paillaco 8948 - La Florida Quinta Avenida 1277 Dp 307 - San Miguel Sta I De Hungria 10754 - La Pintana C Villota 671 - El Bosque Cam Al Volcan 06269 St 22 - Puente Alto
¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia?