Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Maria Rozas V. 55 Dp 1210, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Av Maria Rozas V. 55 Dp 1210, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7047-230, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Maria Rozas V. 55 Dp 1210
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7047-230
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Maule 2418 - Iquique Argentina 01850 Dp 202 - Antofagasta Pje Rdo Carlos Matus 66 - Salamanca Los Molles Mz D St 2 - La Ligua Jose M Carrera 319 - Quillota 13 Poniente 0873 - Talca Sc Trancoyan - Portezuelo Proyecto El Peumo Bien Comun Genera 4 - Niquen Calle 8 St 95 - 4 - Yumbel Las Encinas Lt 1 -a 2 - Rio Negro Jose Miguel Infante 0682 - Punta Arenas Pedro Aguirre Cerda Pc 16 -b - Punta Arenas Pje Nevada 896 - Maipu Republica De Cuba 1530 Bx 41 - Providencia Julio Prado 899 Dp 701 - Providencia Av Pdte Kennedy 7301 Bx 238 - Las Condes Pje Totoralillo 5812 - Penalolen A Gutierrez 2420 - San Joaquin Pj Barca 2672 - Puente Alto Camino Real 01982 - Puente Alto
¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que recomendaciones se pueden dar a las empresas que estan considerando adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que estrategias se pueden implementar para mantener la productividad en un espacio de trabajo remoto? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza?