Av Maria Rosas V 65 Dp 2313 Edif Alameda, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Av Maria Rosas V 65 Dp 2313 Edif Alameda, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 7037-504, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Maria Rosas V 65 Dp 2313 Edif Alameda
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7037-504
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Llullaillaco 02401 Dp 302 - Antofagasta Hontaneda 735 D 1304 - Valparaiso Av P Ancha 181 Dp 4 - Valparaiso Hnos Clark P 2 D 249 A - Valparaiso Angamos 375 Bd 213 - Vina Del Mar Athuel Lt 7 - Olmue Atenas 141 - Rancagua Pasaje 1 2432 - Hualpen Ignacio Carrera Pinto 71 - Arauco Quinchao - Quinchao Tarapaca 876 Tb Bd 30 - Santiago Av.hipodromo Chile 1876 Bd 41 - Independencia Roman Diaz 175 Bx 28 Bd 27 - Providencia Cerro El Plomo 5601 Bd 50 - Las Condes Sotero Del Rio 290 Cs 55 - La Florida Mexico 9578 - La Florida Las Perdices 349 Casa D - La Reina Av Kennedy 9866 Dp 202 - Vitacura Comandante Malbec 12849 Bd B 1 - Lo Barnechea Poeta Alberto Romero 13567 - San Bernardo
¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Que ventajas ofrece la tecnologia de inteligencia artificial en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile?