Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Los Pescadores 750 Dp 112, La Ligua

Informe de la propiedad ubicada en Av Los Pescadores 750 Dp 112, comuna de La Ligua, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 469-2, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Av Los Pescadores 750 Dp 112
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 469-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mexico 926 - Antofagasta Secundino Carrizo 01355 - Antofagasta Alejandro Abraham D 2952 - La Serena Frankfurt Lt 5 E - Valparaiso Los Nogales Pc 71 De Pc 6 A 1 - Quintero El Encanto El Manzano - Teno Pje 15 Med Pte 0941 - Talca Pje 11 362 - Parral Campos Deportes Orte 219 - Bulnes Los Robles Lote B - Tome Las Rosas 1617 Lt 21 - San Pedro De La Paz Rinconada De Tomeco - Yumbel San Andreslt. 1 A - Angol G Frick 462 - Valdivia Cayucan - Ancud Fco Bilbao 2385 - Coyhaique Merced 268 Dp 25 - Santiago Santa Julia 45 Dp 1104 - Nunoa Ref Del Arrayan 16162 St 64 A - Lo Barnechea El Coligual Pc 22 Sector 3 Sta Rita - Pirque
¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo?