Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Los Andes St 7 A B, El Quisco

Informe completo de la propiedad en Av Los Andes St 7 A B, comuna de El Quisco, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 174-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Los Andes St 7 A B
Comuna El Quisco
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 174-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
P Aguirre C 1063 - Copiapo Psje Samuel Burgos 420 - Tierra Amarilla Agua Potable 137 - Valparaiso Av. El Bosque 1297 - Vina Del Mar Los Molles Mz Tst 7 - Vina Del Mar A Jaramillo 1572 Lt 4 - Nancagua Lt 20 - 5 Pc 20 Panama - Santa Cruz Los Acacios St 12 - Linares Nahuelbuta 1513 Los Volcanes - Chillan San Martin 140 Dp 1401 - Concepcion Lilen 478 - Talcahuano Regidor Humberto Albanese 251 - Lautaro J Lorca 1285 - Osorno Volcan Apagado 691 - Puerto Montt Galicia 2882 - Maipu Fidelidad 8423 - Cerro Navia Pc 20 Loteo San Pedro - Colina Tobalaba 5151 Bd 116 - Nunoa Alvaro Casanova 690 Cs 4 - Penalolen Vitacura 3229 Bx 16 - Vitacura
¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los principales factores a considerar al comprar una propiedad rural en Chile? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile?